CÓMO AYUDA EL ARTE A MEJORAR TU VIDA

| |

El arte enfocado desde una perspectiva terapéutica, utiliza el proceso creativo para mejorar tu bienestar físico y psicológico pues permite que, a través del lenguaje de los símbolos, colores y texturas, puedan aflorar los conflictos internos.

 Te permite sacar a la superficie los aspectos subconscientes, los cuales normalmente están ocultos o reprimidos como bloqueos, o traumas pasados para así tomar conciencia de estos y por lo tanto poder liberarlos y sanarlos, imprimiendo una impronta emocional distinta a la que tenías en tu mente, donde ese conflicto ya no tiene cabida.

 La pintura, y el baile por ejemplo actúan como grandes métodos de expresión y liberación emocional. El terapeuta creativo sirve como guía a la persona para que pueda liberar sus emociones negativas a través del dibujo o de la expresión corporal.

El baile actúa como grandes métodos de expresión y liberación emocional
El baile actúa como grandes métodos de expresión y liberación emocional

La expresión de las emociones a través de la práctica artística ayuda a resolver problemas del pasado, mejora notablemente la autoestima, el auto control emocional, reduce notablemente el estrés y la ansiedad.

HOLA, SOY CLARA VIGUER

CLARA VIGUER
CLARA VIGUER

Hola Soy Clara, coach creativa y a lo largo de mi carrera, he trabajado en diferentes países del mundo, dándome cuenta de que TODOS LOS SERES HUMANOS SIN EXCEPCIÓN TENEMOS GRANDES CAPACIDADES CREATIVAS.

Muchas veces, estas capacidades están dormidas, porque no se han estimulado en la escuela.

Aunque podemos despertarlas para crear, no sólo objetos, sino también PARA  INFLUIR POSITIVAMENTE  EN NUESTRA PROPIA VIDA.

Durante mucho tiempo de mi vida me sentí desempoderada y desvalorizada como mujer y como artista.

Siempre supe que existía un gran potencial escondido dentro de cada uno de nosotr@s, pero no tenía ni idea de cómo acceder a él.
Esto me llevó a emprender un viaje de auto conocimiento, que ha durado ya casi 20 años.

En ese viaje, descubrí la meditación, el arte, la danza y la música como grandes vías de liberación emocional y de alquimia interna, a través de las cuales pude por fin entender y sanar mi profundo dolor.
Me formé en diferentes áreas del desarrollo personal como la terapia regresiva, constelaciones familiares y PNL y así creé el COACHING CREATIVO, un método que aúna todos estos saberes, a través del cual acompaño la transformación y empoderamiento de otras personas hacia su propia plenitud.

 ¿QUÉ ES EL PROGRAMA MUJER RADIANTE A TRAVÉS DEL COACHING CREATIVO?

Este programa consiste en una formación intensiva online de empoderamiento y desarrollo personal para la felicidad de cinco sesiones en directo, a través de la plataforma online zoom donde aprenderás cómodamente desde tu propia casa.

En cada sesión recibirás una parte de formación teórica y otra parte totalmente práctica, gracias a las meditaciones, la danza energética y a los distintos ejercicios creativos que realizaremos, experimentando con el modelado con barro, la pintura o el collage, que te ayudarán enormemente a asimilar muchísimo mejor todo el contenido del programa.

Te iré guiando en cada sesión, a través de mi voz, por diferentes meditaciones y visualizaciones guiadas, con una música especialmente seleccionada, que hará que puedas conectar con partes profundas de ti misma que necesitas sanar.

Podrás conectar, gracias a estas meditaciones, con tu propio subconsciente, que es donde están grabados tus traumas del pasado, tus miedos, tus bloqueos y tus creencias limitantes para que puedas liberarlos y restaurar una nueva información en tu mente.

Acabaremos cada sesión con una danza energética, en la cual te iré guiando a través de mi voz y de una música especialmente diseñada para que actives cada uno de tus centros energéticos vitales. Podrás bailar expresándote libremente desde tu casa, activando y potenciando tu energía vital y tu poder personal.

Aprenderás lo que es sentirte una mujer completa, con una sana autoestima. Conseguirás sentirte auto suficiente y con el poder y las herramientas necesarias para conducir tu vida donde realmente deseas.

Tendrás la posibilidad de hacerme preguntas al final de cada sesión y de compartir con otras mujeres del curso que estarán realizando el mismo proceso de transformación que tú, sintiéndote parte de esta comunidad de mujeres empoderadas.

Más info en:

Programa Mujer Radiante
Programa Mujer Radiante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Circulo de Mujeres de Valencia