¿Cómo navegar entre realidades en el 2021?

| |

Bienvenido 2021.

Te estábamos esperando con mucha ilusión 😊

Aunque no parece que mucho cambia de un día a otro, igual todo siempre cambia. Cada segundo de nuestra vida todo está cambiando. Estamos navegando entre las billones de realidades con cada respiración. La siguiente realidad que viviremos es un misterio. Cada segundo es un misterio listo para ser revelado.

¿Cómo navegar entre realidades en el 2021?

Algunos consejos:

1️⃣ Todo en esta vida es una decisión.

Siempre tienes el poder de elegir tu frecuencia y la experiencia que quieres tener. Mi frase del 2021 es: «El 2021 será una experiencia bien curada».

Somos las curadoras de esta experiencia de vida.

¿Para qué estás disponible? ¿Para qué no estás disponible? ¿Qué estás permitiendo que ingrese a tu campo? Escoge cómo quieres vivir el 2021.

2️⃣ No intentes cambiar la realidad externa.

Cambias internamente y luego ves esa realidad reflejada afuera tuyo. No intentes cambiar a otrosni obligar a otros a ver las cosas desde tu perspectiva, invierte esa energía en trabajar en ti misma. Todo lo demás llegará como resultado de eso.

3️⃣ Entre más te abres al 2021, más profundo puedes ir.

El 2020 quizás te dejó sintiéndote vulnerable, dolida ó triste. Todas las emociones son bienvenidas en este espacio. Siéntelas con apertura y aceptación. Ábrete a la vulnerabilidad, al dolor y la oscuridad. Ábrete a la expansión y todo lo nuevo que llegará a tu vida. Entre más te abres a la vida, más sorpresas llegarán.

4️⃣ Fluidez es la clave para el 2021.

Todo va a seguir cambiando en este año. No intentes resistir el cambio. Fluye entre realidades utilizando tu frecuencia. El 2021 es como el agua, tiene que fluir y no puede quedarse estancada. Ánclate en tus prácticas espirituales y tu verdad.

«Vida, sorpréndeme».

Ábrete al misterio de la vida, él también tiene mucho que enseñarte.

5️⃣ Deja ir lo que te impide navegar estas realidades más liviana.

Baja la mochila. Deja las historias del pasado, los sentimientos de culpa ó el deseo de que algo hubiese ocurrido distinto. Ábrete sin expectativas y deja ir el control. Entre más dejes ir y sueltes, más fácil será navegar los siguientes años. Liviana, fuerte y conectada. Anclada en la luz y abierta a la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Circulo de Mujeres de Valencia